ATENCIÓN Y RECLAMOS CIUDADANOS
311 NUEVA GENERACIÓN
El Sistema Alerta 311 Nueva Generación ha sido diseñado para recibir y derivar llamados que provengan de la ciudadanía que no sean emergencias, en algunos países este servicio municipal se atiende mediante la numeración abreviada 311 o 147. Alerta 311 aumenta los canales de comunicación y hace más eficiente el despacho a las áreas correspondientes.
El sistema centraliza la información mostrando tableros de control y geolocalización de eventos para una mejor administración y control de los mismos. Descentraliza y deriva los reclamos a las áreas correspondientes y traza un seguimiento del evento desde el llamado del ciudadano hasta la resolución de pedido que realiza.
Servicios públicos, Arbolado público, Iluminación pública, Servicio eléctrico, Semaforización, Estado de calles y veredas, Control urbano, Basura y todos aquellas solicitudes de información o reclamos que no sean una emergencia.
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DEL SISTEMA ALERTA 311
NUEVA GENERACIÓN
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OPTIMIZACIÓN EN GESTIÓN E INFORMACIÓN
Canaliza eficientemente la participación ciudadana a través de múltiples canales.
Agiliza y mejora la gestión interna de los reclamos.
Permite un mejor control del cumplimiento en la resolución de los mismos.
Descomprime los canales de comunicaciones que son emergencias.
Consolida información estadística que permite planificar y evaluar de manera más eficiente las políticas públicas.
SmartCity, SmartGob y SaferCities Son marcas registradas en Tecnología y Seguridad de Ardaq S.A.
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