SEGURIDAD CIUDADANA MUNICIPAL
ALERTA 911 NUEVA GENERACIÓN
El Sistema 911 Alerta Municipios es una solución multicanal que integra diferentes tecnologías con el fin de recibir reportes, denuncias y alertas para ser gestionadas de manera más rápida e inteligente, despachando las mismas a los actores intervinientes en el proceso de resolución del problema de seguridad ciudadana.
COORDINACION
MULTIAGENCIA
INFORMACIÓN UNIFICADA
EN TIEMPO REAL
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
SEGMENTADAS
INTEGRACION
MULTICANAL
OBTENGA INFORMACIÓN DETALLADA
DEL SISTEMA ALERTA MUNICIPIOS
Completando el siguiente formulario obtendrá acceso a la descarga de documentación acerca de productos, servicios y funcionamiento del sistema 911 Alerta Municipios
COMPLETE SUS DATOS
MÁS TECNOLOGÍA PARA LA PROTECCIÓN CIUDADANA
Botones de pánico fijos
Botones de pánico móviles (GPS)
Alarmas en locaciones fijas
Terminales de tarjetas en comercios (POS)
Atención de alertas telefónicas (Callcenter)
Reportes vía mensajes de texto (SMS)
Aplicación botón de pánico para smarphones
Aplicación para reportes de incidentes
Aplicación para transito y transporte
Reportes y denuncias online (portal web)
Reportes y denuncias online (web mobile)
Recepción de reportes vía email
Reportes y denuncias vía Facebook
Reportes y denuncias vía Twitter
Integración de cámaras de video vigilancia
SmartCity, SmartGob y SaferCities Son marcas registradas en Tecnología y Seguridad en Argentina.
MENÚ
CASOS