DroneCop es una división de SmartCity integrada por profesionales aeronáuticos, que se especializa en la comercialización, operación, configuración y montaje de accesorios sobre multicópteros telecomandados de última generación, pensados para asistir a las autoridades del ámbito de la Seguridad, a través de la captura de imágenes y transmisión de video en alta definición y en tiempo real.
La combinación de multicópteros de alta prestaciones con sus accesorios cuidadosamente elegidos e instalados para una determinada misión, aseguran resultados eficientes en término de costos, tiempo y resultados operativos.
En Smart City sabemos de la importancia de una reacción inmediata ante situaciones de riesgo. En por eso que podemos diseñar una solución a medida para cada contexto.
Los multicópteros y sus accesorios especialmente elegidos, toman imágenes fijas o en movimiento con calidad full HD, para ser transmitidas en tiempo real a los centros de comando y así brindar un apoyo de gran importancia en operativos de vigilancia, controles de tránsito, incendio, derrumbes y más, incluso con la capacidad de permanecer operando y transmitiendo en vivo por ilimitado dependiendo del tipo de multicóptero y accesorio utilizado.